Loading ...

Lo que hacemos

Somos una empresa constructora enfocada en la construcción de obras comerciales y habitacionales que busca que sus clientes mantengan la ilusión y magia en su proyecto.

Nos especializamos en un servicio personalizado con el cliente, de forma detallista y dando la “milla extra” en todo lo que hacemos. Como empresa constructora cercana a su cliente, lo asesora de forma confiable durante todo el proceso de una manera que supera las expectativas habituales, convirtiendo el proceso de construcción en una experiencia agradable para el cliente de principio a fin.

CPG Proyectos tiene como filosofía y objetivo primordial lograr la confianza y satisfacción de sus clientes, integrando un trabajo en equipo con las empresas y personas que se vean involucradas en el proyecto de construcción, con el fin de lograr los objetivos comunes en tiempo, costo y calidad, en cualesquiera de las etapas.

Nuestros valores

Compromiso

Calidad

Comunicación

Proactividad

Alegría

Servicio al cliente

Historia

2010 Fundación

CPG se funda en febrero de 2010 y está compuesta por profesionales con más de 20 años de experiencia en construcción y desarrollo de proyectos residenciales, condominios, industria, comercio y construcción de edificios.

2010-2015

Hemos desarrollado gran cantidad de contratos de construcción en diversas especialidades como: Residencias, oficinas, locales comerciales, restaurantes, apartamentos y remodelaciones a todo tipo de proyectos.
En este periodo logramos certificarnos como empresa PYME cumpliendo con la normativa del MEIC.

2015-2017

Hemos construido una base sólida de servicios muy personalizados en un mercado exigente y competitivo por lo que hemos invertido en avances tecnológicos para el control de obra y manejo del negoció.

2010-2018

A la fecha se han ejecutado exitosamente proyectos de diversos tamaños y características: Locales comerciales, residencias, diseño y construcción de bodegas, gimnasios multiuso, restaurantes, apartamentos, stands y tiendas, una división de muebles y maderas

Más de

20

años de experiencia de nuestro personal

Más de

50

Proyectos concluidos

Más de

35000

m² construidos

Más de

100

clientes satisfechos

Equipo

Lo que nos hace únicos

Nuestra metodología de trabajo permite que nuestros clientes mantengan la ilusión y magia en su proyecto.

Color Scheme

Layout:

WIDE   BOXED